Tesis presentadas para obtener el Grado de

Maestría Académica en Matemática con

Enfasis en Matemática Educativa

• Acuña Chacón, Reiman Yitzak; La enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas con ecuaciones diferenciales ordinarias (EDO) de primer orden asistido por Mathematica: Una propuesta didáctica para el curso de Ecuaciones Diferenciales para Ingeniería (MA1005) de la Universidad de Costa Rica2016. Dr. José Rosales Ortega, Director; Dr. Edwin Castro Fernández y M.Sc. Carlos Azofeifa Zamora, Asesores.
  • Braddock Stradtmann, George; Propuesta didáctica para la enseñanza de la teoría de divisibilidad en un curso de Matemática II del Colegio Universitario de Cartago, 2016. Dr. Mario Villalobos Arias, Director; Dr. Edwin Castro Fernández y Dr. William Ugalde Gómez, Asesores.
  • Gutiérrez Montenegro, Marco Vinicio; Mediación pedagógica en un grupo semivirtual para el aprendizaje de tópicos sobre el espacio vectorial IR, 2016. Dr. William Ugalde Gómez, Director; Dr. Mario Villalobos Arias y M.Sc. Lorena Salazar Solórzano, Asesores.